martes, 27 de enero de 2015

LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS

LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS

Como continuación de la entrada que publicamos en su día, queremos informar a nuestros clientes que hemos terminado de desarrollar una instrucción técnica y un protocolo de actuación para ejecutar trabajos de limpieza y desengrasado por sistema de ultrasonidos. Este proceso implica la adquisición de nueva maquinaria, así como la ejecución y fabricación de un banco de pruebas para la realización de los ensayos finales de las piezas una vez concluidos los trabajos, junto con la fabricación de utillajes de acero inoxidable utilizando como medio el Nitrógeno para las pruebas de estanqueidad.

Durante la verificación de la limpieza se utiliza lámpara de rayos ultravioleta en una nueva sala oscura, cuidando hasta el extremo todos los detalles para el montaje de las piezas totalmente limpias en nuestro laboratorio de forma aséptica.

Hemos de destacar asimismo el embalaje y la certificación, sometiendo a todas las válvulas y/o piezas tratadas a un embalaje especial y un etiquetado específico, acompañando cada una de ellas de su correspondiente certificado de limpieza y desengrasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario