martes, 23 de julio de 2013

Testing & Measurement Laboratory

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Una "ventana" a la Investigación y el Desarrollo, desde la cual nos podremos asomar y participar en la realización de Ensayos No Destructivos, con el objetivo de la búsqueda de la mejora y Control de la Calidad no sólo de los productos que Saidi adquiere y suministra, sino de todos aquellos que se fabriquen en nuestro Service Centre.

Un escaparate de equipos para la realización de múltiples controles y ensayos. Entre los diferentes ensayos que podemos efectuar podemos citar los siguientes: Control de pintura, Medición de espesores por Ultrasonidos, Control de Durezas, Ensayos por Líquidos Penetrantes, Control de limpieza con lámpara ultravioleta, Control de recubrimientos, Comprobación de rugosidad, etc.
En este laboratorio contamos con los siguientes equipos y medios (entre otros): Lámpara ultravioleta, Durómetro Brinnell, Durómetro Shore D, Yugo para realizar ensayos de partículas magnéticas, manómetros calibrados de distinto rango, llaves dinamométricas, equipos de ensayos por líquidos penetrantes, comprobadores de roscas, rugosímetro, chispómetro, tablas comparativas de pintura, pies de Rey, calibres, comprobador de adherencia de pintura, comprobador de espesor de pintura, bomba de vacío, equipo Telster, etc...
 
Por otra parte, en esta sala se mostrarán piezas y muestras con daños o defectos ocasionados en el proceso de origen de la materia prima, en sus distintos procesos intermedios o durante su uso final en la instalación.
Esta "ventana" será no sólo muy válida para Saidi y nuestros proveedores, sino para todas aquellas personas que visiten nuestro Service Centre. Os esperamos.
 
LABORATORIO DE ENSAYOS Y MEDICIÓN
  • Control de pintura
  • Medición de espesores por ultrasonidos
  • Control de durezas
  • Ensayo con líquidos penetrantes
  • Control de limpieza mediante lámpara ultravioleta
  • Control de recubrimientos
  • Comprobación de rugosidad
  • Etc...
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario